Imanol Alguacil revolucionó el once de la Real Sociedad respecto al que alineó en Getafe. Hubo muchas novedades como la presencia de Rico, Illarramendi, Karrikaburu o Ander Guevara.
Era el estreno esta temporada del vitoriano, que hasta ahora no había tenido minutos. No está atravesando un momento fácil el centrocampista txuri urdin, y la verdad es que no pudo tener mejor premio para su confianza que abrir el marcador con un golazo desde fuera del área.
Ander Guevara recogió el balón y sin apenas controlarlo lo pegó de empeine para clavarlo por toda la escuadra. La celebración fue clara de todo lo que está luchando para convencer a Imanol, y así se lo demostraron también sus compañeros que se fundieron con él en un sentido abrazo. Pudo salir este verano, pero el canterano tenía claro que quería convencer al oriotarra. Este jueves ha dado un paso grande para lograrlo.
El curso pasado, a raíz del partido contra el Mallorca jugado a principios de marzo apenas tuvo oportunidades. Jugó un minuto contra el FC Barcelona en abril y 14 contra el Rayo en Mayo.