La Real Sociedad llega al parón con victoria, lo que permitirá cargar pilas y coger con moral alta el cargado mes de octubre que se avecina. Además podrá ganar tiempo con algunos de los jugadores lesionados o con los que necesitan sumar minutos de competición. Entre estos jugadores se encuentran Carlos Fernández y Robin Le Normand.
Como informamos en ElDesmarque la semana pasada, se espera que el sevillano pueda entrar poco a poco con el grupo, con el que ya ha empezado a entrenar, pero será una incorporación progresiva. Teniendo en cuenta su grave lesión de la pasada temporada y que ahora lleva varias semanas fuera por una lesión en el bíceps femoral no se le quiere forzar, pero el hecho de verle ya en el verde le hace estar un paso más cerca de reaparecer.
El propio Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, se refirió ayer a su posible vuelta: "El sábado tuvimos la noticia positiva de la vuelta de Carlos Fernández al entrenamiento con el grupo sabiendo que era un entrenamiento muy liviano, pero que le venía bien. A ver si en estas semanas va avanzando y puede estar para la vuelta del parón un pelín más cerca, y nos puede ayudar en el tramo final de esos doce partidos antes del Mundial".
Con respecto a Robin Le Normand prefirió ser más cauto: "Robin no lo sé, son lesiones complejas pero va evolucionando bien, pero cuándo volverá al campo no sabemos. Habrá que ver cómo está esa fractura. La vuelta de Ander Barrenetxea, igual, o la de Mikel Oyarzabal. Son lesiones complejas y no sabemos. Es el día a día el que nos va a marcar cuándo estarán de vuelta".