Este jueves puede ser un día muy importante en la historia del equipo femenino de la Real Sociedad. Las txuri urdin, que poco a poco van haciendo cada vez más grande su lista de éxitos, pueden ampliar esos sueños si logran remontar en Alemania el 0-1 de la ida en Anoeta para llegar a la fase de grupos de la UEFA Champions League femenina. El Bayern Munich no se lo pondrá fácil, pero en el primer encuentro ya se demostró que las de Natalia Arroyo son capaces de competir de tú a tú frente a las germanas.
Para llegar lo mejor posible a este encuentro la entrenadora de la Real refrescó al equipo contra el Betis, y alineó el siguiente once: Lete, Allegra (Jade, min. 58), Tejada, Vanegas, Bernabé, Maddi (cap.), Gemma (min. 58), Cecilia (Jensen, min. 46), Gaby G. (N. Eizagirre, min. 58), Andreia, Amaiur (Mirari, min. 78) y Franssi. El resultado final fue de 2-2 que supo a poco teniendo en cuenta las ocasiones de las que dispusieron las txuri urdin.
Ahora toda la atención se centra en el partido del jueves en Alemania. Un gol servirá para igualar la eliminatoria y a partir de ahí, el objetivo de clasificarse por primera vez en la historia de la Real Sociedad femenina para la Champions, estará más cerca.