Si en algo hay quórum esta temporada entre los aficionados de la Real Sociedad es que el club ha acertado de pleno en los refuerzos que hizo en verano. Dejando al margen a Sadiq Umar que tuvo muy mala suerte lesionándose de gravedad a los diez días llegar a Donostia -aún así hizo un gol el día de su debut-, los otros cuatro jugadores que han llegado al conjunto txuri urdin están claramente marcando diferencias.
Sin ir más lejos, en el partido que jugaron los de Imanol Alguacil ayer domingo en Girona con resultado final de 3-5, dos de los goles los anotó Alexander Sorloth, otro fue obra de Brais Méndez, y también Take Kubo se sumó a la fiesta. El otro gol restante fue obra de Martin Zubimendi. Cabe recordar que Mohamed-Ali Cho no pudo jugar al estar lesionado.
Teniendo en cuenta los partidos de LaLiga Santander y UEFA Europa League, el delantero noruego ha anotado ya cuatro goles, el gallego lo ha hecho en cinco ocasiones, y el japonés, en dos. Además los tres cuentan con tres asistencias.
Cho aún no ha podido marcar, pero también ha colaborado en el apartado de asistencias con un total de dos. La Real Sociedad hizo la apuesta más fuerte de su historia en fichajes este pasado verano, con una inversión de 51 millones de euros.
Goles de los fichajes de este verano:
- Sorloth: 4 goles
- Brais: 5 goles
- Kubo: 2 golesY además de goles los 3 tienen asistencias
El único que falta por estrenarse es Cho (en goles me refiero pues ya lleva 2 asistencias)
Los fichajes en este mercado han sido una locura
— Iñigo Bellido (@inibelli234) October 2, 2022
Aupa Zubieta!!