Al igual que su entrenador, Jon Pacheco, defensa de la Real Sociedad, también ha incidido durante su comparecencia previa en la dificultad que se van a encontrar mañana en Chisinau para derrotar al Sheriff Tiraspol, un rival al que ha calificado como “agresivo” y ante el que sumar los tres puntos supondría da un paso “muy importante” de cara a la clasificación.
“El objetivo es ganar, como siempre”, ha dejado claro el central de Elizondo. “Lograr la tercera victoria consecutiva en la Europa League sería muy importante para nosotros”, ha destacado.
Pacheco ha definido al Sheriff Tiraspol como “un equipo agresivo, valiente” que les pondrá “las cosas muy difíciles”. El defensa realista ha incidido en que “hoy en día todos los partidos son complicados” y “en Europa mucho más”.
Y para dar valor a sus palabras ha recordado la reciente experiencia vivida ante el Omonia Nicosia en el Reale Arena. “No fue un partido fácil. Parecían el rival más flojo del grupo, nos empataron y al final ganamos justos”.
Por eso aboga por “hacer nuestro trabajo”, sin confianzas, para “tratar de sumar los tres puntos” y encarrilar su clasificación para la siguiente fase.