Aihen Muñoz tuvo una accidentada participación en el duelo entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo. Y es que en los primeros minutos tuvo un choque de cabezas con Hugo Mallo que le dificultó seguir jugando. Eso sí, sus esfuerzos y ganas le permitieron continuar después de varias conversaciones con Guillermo Cuadra Fernández, árbitro del partido, diera su aprobación. No obstante, tuvo que parar hasta en dos ocasiones porque el corte en la cabeza no dejaba de sangrar. Sin embargo, incluso así pudo continuar. Aunque, finalmente, tuvo que ser sustituido en la primera mitad. Y no fue por el corte.
#CeltaRealSociedad 0-0 (4') Tiene un golpe muy fuerte en la cabeza Aihen Muñoz. Se prerara Diego Rico por si no puede continuar #LaLigaSantander
— ElDesmarque Real Sociedad (@DMQRealSociedad) October 16, 2022
El motivo de su sustitución fue un pinchazo muscular en la zona de la ingle. En una acción al lado de la línea de meta de la portería de la Real, de repente, se fue al suelo y levantó la mano. El jugador rápidamente pidió el cambio, consciente de que no podía continuar. Entró Diego Rico en su lugar para actuar en el lateral izquierdo.
#CeltaRealSociedad 0-0 (27') No puede seguir Aihen, ahora por una cuestión muscular en la ingle. Se prepara para entrar Diego Rico #LaLigaSantander
— ElDesmarque Real Sociedad (@DMQRealSociedad) October 16, 2022
Habrá que esperar al parte médico de la Real Sociedad para conocer el alcance de su lesión, pero todo apunta a algo muscular.