Tras el pitido final, se ha confirmado la peor de las noticias en el Reale Arena. El aficionado que tuvo que ser evacuado del estadio antes del inicio del partido entre la Real Sociedad y el Mallorca ha fallecido en el centro hospitalario al que fue desplazado por sentirse indispuesto.
La noticia ha sido todo un jarro de agua fría, después de que las primeras informaciones avanzaban que se marchaba del estadio intubado pero consciente. Por desgracia, no se ha podido salvar su vida y ha terminado falleciendo.
Mikel Merino, tras el partido, fue el primer en dirigirse ante los medios a la familia de esta persona para expresarle su dolor y todo su apoyo. "En la vida hay muchas cosas más importantes que el fútbol y hoy de parte del equipo, del club, me gustaría dar el pésame a la familia del fallecido. Es una lástima para todos, más en una noche como hoy donde la gente viene aquí a pasárselo bien. La victoria va para él y para su familia".
La Real Sociedad también puso en sus redes un tuit expresando sus condolencias por lo sucedido.
⚫ Lamentamos el fallecimiento del socio txuri urdin que ha sido evacuado antes del inicio del encuentro de hoy. La victoria de hoy es para ti. Goian bego. pic.twitter.com/hC2dnXhS5j
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) October 19, 2022