A vueltas con la Real Sociedad en Inglaterra: el técnico del Newcastle sostiene que Isak llegó lesionado en verano
El pasado verano, la Real Sociedad efectuó la venta más suculenta de su historia. Alexander Isak firmaba por el Newcastle por la gigantesca cantidad de 70 millones de euros. Un fichaje que llegó en los últimos días de mercado y que se convirtió en toda una revolución. Sin embargo, en terreno británico no están del todo contentos con el cuadro txuri urdin.
Al poco de llegar al Newcastle, Isak cayó lesionado y algunas voces comentan que ya llegó así de Gipuzkoa. Sin ir más lejos, esta teoría la defiende su técnico Eddie Howe. El entrenador sostiene que, cuando se produjo su fichaje, el delantero sueco ya estaba lesionado. Una idea que difiere de la realidad, ya que Isak pudo participar sin problema en los primeros encuentros de la Real esta temporada e incluso llegó a marcar.
Ahora, el espigado atacante se encuentra recuperándose de su lesión y no podrá estar disponible para el Newcastle hasta después del Mundial de Catar. Un tiempo que, además, le viene bien al cuadro británico, ya que permitirá que se recupere con tranquilidad, se integre mejor en la ciudad y vuelve en óptimas condiciones para el segundo tramo de la temporada.
De cualquier forma, las sensaciones en el entorno del Newcastle con la Real Sociedad no son del todo positivas tras efectuar un fichaje que, de momento, no le está aportando demasiado beneficio al equipo de la Premier League.