Horas antes de que se dispute el compromiso de UEFA Europa League contra el Omonia de Nicosia, Imanol Aperribay ha querido confirmar a los medios desplazados a Chipre que se presentará a la reelección como presidente de la Real Sociedad.
De este modo, el dirigente aspira a reeditar su cargo tras 14 años al mando del equipo txuri urdin en la próxima junta de accionistas del 29 de noviembre. Y no tiene pinta de que vaya a tener oposición, por lo que todo apunta a que se convertirá en el presidente que más años esté al frente de la entidad, superando los 16 años que estuvo José Luis Orbegozo.
Aperribay asegura sentirse "con fuerzas e ilusión" para continuar al frente de la Real Sociedad y, por eso mismo, pedirá a los accionistas "que confíen en nosotros otros cuatro años". Un reflejo de que tiene "ganas de seguir".
Tras la reforma de Anoeta, el objetivo de Jokin Aperribay en esta próxima 'legislatura' que presumiblemente iniciará a finales de noviembre será hacer una reforma de Zubieta para modernizarlo y equipararlo a lo que hay en otras canteras.
Así lo ha confirmado también en sus declaraciones a los medios desplazados. "Tenemos un proyecto importantísimo en Zubieta. Tenemos que saber afrontar lo que nos queda y continuar en la línea que llevábamos en el desarrollo de los jóvenes", asevera.