Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis valoró muy positivamente la victoria de su equipo sobre la Real Sociedad, un rival directo en la pelea por Europa a final de temporada: "Volver a puntuar fuera es muy importante y mucho más ante un rival directo que, como suelo decir, son partidos de seis puntos".
No obstante, en opinión del chileno, la Real paró con frecuencia el juego con numerosas faltas: "Creo que ninguno de los dos equipos quiso nunca el empate. A nosotros nos costó un poco más, porque la Real creo que hizo entre 22-23 faltas en mitad de campo, que nos cortaban las jugadas. Nos arreglamos para hacer dos llegadas muy buenas. En especial la primera, en la que sabíamos que la defensa de la Real se hundía mucho. Estuvimos atrás muy sólidos".
Imanol Alguacil se fijó más en la labor de su equipo y se lamentó de las numerosas ocasiones falladas: "Todo lo que hemos hecho era para ganar, pero hay que acertar para poder ganar y es ahí donde ellos nos han superado. Yo estoy muy muy muy mosqueado como todo el equipo y aficionados porque hicimos un partido para ganar y lo hemos perdido. El fútbol es difícil de explicar. Me voy muy orgulloso, pero no hemos estado acertados en áreas, donde se definen los partidos".