El Manchester United visitará este jueves el Reale Arena por segunda vez en menos de dos años (18.45 horas). Ambas con motivo de la UEFA Europa League, aunque la situación es bastante diferente. El 18 de febrero de 2021, el conjunto británico y la Real Sociedad se veían las caras con motivos de la eliminatoria de dieciseisavos de final. Los txuri urdin había terminado segunda de su grupo, y los red evils habían caído de la UEFA Champions League. El primer partido fue en Anoeta y la eliminatoria ya quedó sentenciada: 0-3 ganaron los dirigidos entonces por Solskaer, mientras que en Old Trafford en el choque de vuelta una semana después el resultado fue de 0-0.
De aquel equipo del 18 de febrero Imanol Alguacil al de mañana habrá muchas variantes. El de entonces fue el formado por Remiro, Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Monreal, Silva, Januzaj, Merino, Illarra, Oyarzabal, Isak. Es decir, seis de esos jugadores no estarán este jueves, algunos por lesión como es el caso de Oyarzabal y Silva, y el resto porque ya no están en la Real: Zaldua, Monreal, Januzaj e Isak.
Los suplentes fueron Marrero, Gorosabel, Guevara, Bautista, Portu, Barrenetxea, Aihen, Guridi, Sagnan, Merquelanz, Roberto López y Zubimendi. En lo referente a este banquillo siete jugadores tampoco estarán en el choque de esta ocasión: Barrenetxea, Merquelanz y Aihen por lesión, y Bautista, Portu, Guridi, Sagnan y Roberto López porque no están en la Real Sociedad. El último de ellos se encuentra cedido en el Mirandés.