Adnan Januzaj se marchó de la Real Sociedad pese a que en el club le trasladaron el deseo de que continuara. El talentoso jugador belga creyó oportuno cambiar de aires, y en los últimos instantes del pasado mercado estival, acabó recalando en el que a principio de campaña se presuponía como un rival directo: el Sevilla FC.
La pelota comenzó a rodar, Julen Lopetegui fue despedido y los hispalenses siguen coqueteando con el descenso a LaLiga SmartBank ya con Jorge Sampaoli en el banquillo.
Januzaj apenas ha podido ayudar a su equipo a salir del pozo. Un total de 125 minutos entre las tres competiciones (LaLiga Santander, UEFA Champions League y Copa del Rey) suma el extremo sin haber participado de forma directa en ningún tanto hispalense casi tres meses después de su aterrizaje en Andalucía.
La falta de rodaje de pretemporada está lastrando su rendimiento. Tanto, que hasta el propio Januzaj reconoció ante un miembro del cuerpo médico de la Real Sociedad que aún no está apto físicamente: "Todavía estoy un poco...".
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del 'Desde dentro' que publica habitualmente el Sevilla en su canal de Youtube, y que puedes ver íntegro pinchando aquí.