Alexander Sorloth vive su segunda temporada en la Real Sociedad. También a préstamo por el Leipzig. El delantero noruego ha empezado muy bien el curso superando ya sus cifras goleadoras de la 21-22 con muchos menos partidos. El deseo del nórdico siempre fue regresar a la Real, e Imanol lo recibió con los brazos abiertos. Ahora tiene claro que quiere quedarse en Donostia de forma permanente.
Así lo declaró el propio futbolista hace unos días al medio noruego Dagbladet: "La situación en la Real pinta muy bien. Juego casi todos los partidos y marco goles. Nunca he ocultado que me gusta mucho jugar en LaLiga Santander. Si hay un traspaso de forma permanente, estaré muy, muy contento. Eso sería muy bueno".
La novia de Alexander Sorloth también está feliz con la presencia de su pareja en el conjunto gupuzcoano. Así lo ha demostrado más de una vez en las redes sociales, y volvió a hacerlo ayer con una publicación en una story de Instagram aprovechando la presencia de ambos en un viaje a Nueva York. "La Real Sociedad representada en Nueva York", escribió acompañando una imagen del hotel en el que se encuentran alojados donde había unas bombones junto a unas servilletas con el escudo del club txuri urdin.
Alexander Sorloth (26 años) tiene contrato con el Leipzig hasta 2025. Aunque llegó este pasado verano a la Real Sociedad como cedido y en la operación no se incluyó opción de compra, en Alemania ya empiezan a hablar de la posibilidad de que la Real apueste definitivamente por el noruego mediante una 'transferencia permanente'.
El futbolista estaría encantado como ha expresado en los últimos días. El Leipzig pediría unos 10 millones de euros por el delantero nórdico.