La Real Sociedad se enfrentará al Coria el próximo 21 de diciembre en el estadio La Isla (21 horas). Segundo partido de Copa del Rey, tras haber superado en primera ronda al Cazalegas. Los txuri urdin se verán las caras con el conjunto extremeño, que está entrenado por un txuri urdin confeso: Alberto Urquía. El entrenador del Coria volvió a repetir lo especial que va a ser este partido para él, pero prefiere no perder el norte y centrarse en la Liga por el momento. Así lo contó en Minuto 30 de Canal Extremadura:
"La Copa es un premio para nosotros. Disputar ya la primera eliminatoria fue un premio, y si pasamos seguiremos disfrutando, pero nuestro pan de cada día es la Liga. No nos podemos descentrar porque nuestro objetivo es mantener la categoría, y lo demás, disfrutarlo como premio que es", dijo Alberto.
Pero a pesar de estar centrados en la competición regular, el entrenador del Coria no oculta que poder disputar este partido ante la Real, 'su equipo', no se lo hubiera imaginado ni en sueños: "la verdad que sí. Lo espero con mucha ilusión, y va a ser un día muy especial porque ver a la Real Sociedad en La Isla, yo entrenando en Coria... si me lo dicen hace 5 meses no me lo hubiese creído".