El Mundial de Qatar ya tiene un finalista: Argentina, que se impuso 3-0 a Croacia en la primera semifinal. Este miércoles se sabrá quien acompaña a la albiceleste el próximo domingo a las 16 horas. A partir de las 20 horas se verán las caras Francia contra Marruecos.
La Real Sociedad podría estar representada de alguna manera en la final si la selección gala se hace con el triunfo frente a los marroquíes. Aunque ya no juega de txuri urdin, Antoine Griezmann siempre tendrá un poco de blanquiazul en su corazón ya que se formó en Zubieta, donde se dio a conocer. Llegó con 13 años y fue uno de los jugadores importantes con tan solo 18 años para ayudar al equipo a lograr el ascenso en la 2009-10. También logró un gol importante ante el Olympique de Lyon para lograr la clasificación para la fase de grupos de la UEFA Champions League en la 13-14. El Atlético de Madrid lo fichó por 40 millones de euros.
Francia ya ganó el anterior Mundial que se celebró en Rusia en 2018. En una camiseta que lució tras ganar a Croacia en la final, Antoine Griezmann lució una camiseta en la que ponía 'Vive la France' en el pecho y los nombres de la Real Sociedad y Atlético de Madrid en cada una de las mangas. "Agradezco mucho lo que han hecho por mí la Real Sociedad, que me hizo debutar y empezar este sueño, y el Atlético de Madrid, que me ha hecho crecer", dijo el galo.
Zorionak @AntoGriezmann! Segundo canterano txuri urdin campeón del mundo 👏👏👏#Zubieta #RealSociedad pic.twitter.com/qbIQeCDH8F
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 15, 2018