Es Noticia

El Granada sigue trabajando para cerrar cuanto antes el fichaje de Jon Karrikaburu

Periodista. Siempre desmarcado.

La Real Sociedad prepara un mercado de fichajes de invierno austero. Con la recuperación de Mikel Oyarzabal y Mohamed Ali-Cho, y a la espera de que Carlos Fernández consiga algo de continuidad a su físico, en principio la delantera estaría cubierta. Es por eso que muchos en el club creen que lo ideal es que algunos jugadores prometedores busquen minutos fuera de Anoeta. Es el caso de Jon Karrikaburu, que apunta a salir cedido en este mes de enero. De hecho, el Granada CF es el mejor posicionado para lograr su cesión.

No obstante, según informa el portal Granada Hoy, el cuadro nazarí sigue trabajando para poder hacerle hueco al delantero. Para ello, su director deportivo, Nico Rodríguez, les busca equipo a los descartes del conjunto granadinista.

Así las cosas, son cuatro los nombres a los que el Granada trabaja para encontrarles equipo: Antoñín Cortés, Luis Abram, Matías Arezo y Pepe Sánchez. Una vez les encuentre acomodo a uno o varios de estos futbolistas, el Granada acelerará para cerrar la cesión de Jon Karrikaburu.

La intención del Granada, personalizada en Paco López, es que el 'Panzer de Elizondo' actúe como complemento de Jorge Molina. Sin duda, al joven ariete navarro le vendría de perlas aprender de un delantero de la experiencia y trayectoria del granadinista. Sea como fuere, tendrá que esperar a que el Granada haga hueco en su plantilla y respecto al margen salarial para poder incorporar a Karrikaburu.

El Granada no es el único en sondear a Jon Karrikaburu

Karrikaburu, durante el Omonia-Real Sociedad (Foto: EFE).

Por otra parte, el Granada no es el único desde LaLiga SmartBank que se interesó en su cesión. Ya contamos en su momento que clubes como el Deportivo Alavés, el Racing de Santander, el Real Zaragoza e incluso el Sporting de Gijón ya sondearon la cesión del delantero de la Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar