Alexander Sorloth espera que su puntería siga intacta en el regreso de LaLiga Santander. El atacante de la Real Sociedad está disfrutando de un mayor protagonismo en su segundo ejercicio a las órdenes de Imanol Alguacil. El futbolista noruego regresó a San Sebastián tras las buenas sensaciones que dejó en su primera cesión, y lo cierto es que ha elevado sus prestaciones.
Ocho goles y dos asistencias en todas las competiciones ensalzan el buen rendimiento de Sorloth en la primera parte de la presente campaña. El ariete espera seguir con su buena racha de cara a portería en el regreso de la competición doméstica. En los días previos al duelo ante CA Osasuna, Sorloth ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo.
Una de las sensaciones de la temporada en el Reale Arena es Take Kubo. El japonés casa a la perfección con el fútbol que propone Imanol... y el juego de Sorloth. Ambos jugadores se complementan a la perfección y ya han participado de forma directa y conjunta en varios goles.
Sobre esta extraña conexión entre un noruego y un japonés ha hablado el propio Sorloth. El delantero afirma que el idioma no siempre es un problema: "El fútbol es un lenguaje universal. A veces hablamos en inglés y otras en castellano, pero en el campo hablamos el mismo idioma. A él le gusta caer a las bandas y me hace buenos centros cuando yo llego al área. Somos muy complementarios porque él es pequeño y rápido, y yo, grande y fuerte y nos sentimos muy bien juntos".
El delantero realista también fue cuestionado por un ex muy querido como Martín Odegaard: "Él hizo una temporada excelente aquí y la está haciendo en el Arsenal. Su temporada aquí fue importante para que yo viniera. Vi muchos partidos y me transmitió buenas sensaciones. Lo que te puedo decir es que él me dijo que éste era un club fantástico".