En la Real Sociedad todo es felicidad. El equipo de San Sebastián cerró el 2022 como mejor sabe, venciendo en LaLiga Santander. Los tres puntos ante CA Osasuna reafirmaron a los pupilos de Imanol Alguacil como tercer clasificado de la competición doméstica y claro candidato a finalizar la campaña en los puestos de UEFA Champions League. Aunque este encuentro tuvo un nombre propio: Mikel Oyarzabal.
El capitán txuri urdin, tras nueve meses de ausencia, volvía a los terrenos de juego. El técnico de Orio decidió darle entrada al campo con el partido ya resuelto. El Reale Arena explotó de jubilo en el minuto 87. A falta de cinco minutos para el final, Oyarzabal saltaba al verde en sustitución de Alexander Sorloth.
A la finalización del choque, todos sus compañeros le felicitaron, pero uno de ellos destacó por encima del resto. Mikel Merino, sancionado, le esperó en el túnel de vestuarios. Al ver a su capitán, el centrocampista navarro no dudó en gastarle una broma: "¿Quieres bombona?".
Puedes ver estas divertidas imágenes en el vídeo superior de esta noticia, el cual pertenece al inside del partido del canal oficial de la Real Sociedad en YouTube.