Robin Le Normand renovó con la Real Sociedad el pasado verano hasta 2026. Es decir, cuando termine su contrato estará por la treintena. Se puede decir que toda su carrera la ha vivido de txuri urdin. Incluso muchas veces el propio zaguero ha reconocido que se considera un canterano más, ya que fue este club el que le dio la oportunidad de llegar a la élite. Sobre su futuro y qué es lo que más le gusta de la Real y la ciudad hemos hablado en ElDesmarque Gipuzkoa.
* Puedes ver también esta cuarta y última parte de la entrevista (4/4) en el vídeo de la parte superior de esta noticia.
- El periódico L'Equipe ha vuelto a elegirte en el once de la jornada de mejores jugadores franceses. Te siguen de cerca en Francia.
- Lo agradezco mucho. Es verdad que se nota que en Francia ya ven más mis partidos y son más sensibles a lo que puedo mostrar en el campo. Al final lo que toca es seguir en esa línea porque eso ya ha pasado, y lo importante es seguir apareciendo en más onces.
- Renovaste hasta 2026, casi tendrás 29-30 años cuando llegue esa fecha. No sería una mala trayectoria retirarse en la Real, ¿no?
- Veremos, la verdad es que queda mucho y ya sabemos cómo es el fútbol. Lo que puedo decir es que estoy muy feliz a día de hoy aquí.
- ¿Qué es lo que más te gusta de este club y de la ciudad?
- La exigencia, el ambiente sano del equipo, y que estamos creciendo todos. Se nota que el equipo está en una dinámica muy buena. Lo mejor es que no me puedo relajar y que todo el mundo, mis compañeros y el staff, me aprietan, me exigen, y eso es lo mejor para mí, lo agradezco mucho.