La Real Sociedad está en los cuartos de final de la Copa del Rey. Este viernes tendrá lugar el sorteo en Las Rozas (13 horas), y hasta el jueves no se sabrá cuáles son los candidatos que les puede tocar a los txuri urdin.
Más allá del billete para la siguiente ronda, el choque contra los baleares dejó un parte de guerra con algunos nombres: Andoni Gorosabel, Robert Navarro, Mikel Merino y Carlos Fernández.
El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, explicó en la rueda de prensa post partido la situación de cada uno. "Mikel Merino pidió el cambio al descanso por problemas en los isquios, y aunque Mikel Oyarzabal no estaba para 90 minutos tuve que echar mano de él hasta el final porque Navarro acabó con problemas en el sóleo".
Sobre Gorosabel recordó que lleva con problemas en el tobillo toda la temporada y que le cayó un jugador encima en esa zona que le dejó dolorido, a la espera de cómo aparece mañana miércoles por Zubieta. También habló de Momo Cho: "Ayer entrenó infiltrado". En lo referente a Carlos Fernández, "él mismo dijo que le faltaba oxígeno, pero con lo competitivo que es ha ido a por todos los balones. Es un jugador diferente y especial, y en cuanto se ponga bien nos va a dar muchísimo".