Es Noticia

Tres días para recuperar a unos cuantos 'tocados' de cara a Vallecas

Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

Este miércoles los jugadores de la Real Sociedad estaban ya citados para empezar a preparar el partido del sábado frente a Rayo Vallecano en Vallecas (jornada 18 de LaLiga Santander), unas horas después de haber logrado el triunfo frente al Mallorca (1-0) en el partido de octavos de final de la Copa del Rey.

Un entrenamiento de recuperación tras el esfuerzo de ayer, en el que varios jugadores acabaron algo 'tocados', por lo que habrá que ver cómo evolucionan para el encuentro del fin de semana frente a los de Andoni Iraola. Y es que solo hay tres días para que futbolistas como Navarro, Merino o Cho, entre otros, recuperen para el duelo en Madrid. También Mikel Oyarzabal acabó fundido tras jugar su primer partido como titular 318 días después de lesionarse, y que además lo disputó entero (96 minutos).

Mikel Oyarzabal avanza con el balón en el Real Sociedad-Mallorca de Copa (Foto: EFE).

Imanol Alguacil hizo repaso de la enfermería tras el encuentro copero frente a los baleares: "Mikel Merino pidió el cambio al descanso por problema en los isquios, y aunque Mikel Oyarzabal no estaba para 90 minutos tuve que echar mano de él hasta el final porque Navarro acabó con problemas en el sóleo". Sobre Gorosabel recordó que lleva con problemas en el tobillo toda la temporada y que le cayó un jugador encima en esa zona que le dejó dolorido, mientras que Momo Cho entrenó el día anterior infiltrado. En lo referente a Carlos Fernández, acabó 'reventado', "él mismo dijo que le faltaba oxígeno, pero con lo competitivo que es ha ido a por todos los balones", aclaró el técnico oriotarra.

El plan del trabajo de la Real para los días que restan de semana antes del partido es el siguiente:

Jueves: 12:00 horas, Zubieta.

Viernes: 15:30 horas, Zubieta.

Sábado: 14:00 horas, Rayo Vallecano Real Sociedad.

*Las sesiones serán a puerta cerrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar