La Real Sociedad anunció la semana pasada que el FC Barcelona había enviado 162 entradas para el partido del Camp Nou de Copa del Rey de este miércoles. Una cifra muy pequeña de localidades por la que los aficionados txuri urdin pronto mostraron su malestar en redes sociales.
No es la primera vez que los realzales tienen alguna algún problema cuando se trata de ir al estadio del Barcelona. Cuando no es la escasez de entradas, es la ubicación en el campo, y además en esta ocasión se suma también la exigencia de no poder portar los colores blanquiazules del club en una zona que no sea la destinada para la afición rival.
Así lo recogía la entidad culé en su página web: "se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del equipo rival. Los aficionados del equipo rival deben adquirir sus entradas contactando con su respectivo club".
El reparto de las 162 entradas para ir al Camp Nou es: 120 entradas para solicitudes de socios y RS Fans; 20 entradas para compromisos del club, y 22 entradas para peñas.
Hace un par de años unos aficionados de la Real Sociedad mostraron su malestar por la lamentable ubicación en la que les habían situado en el Camp Nou, dentro de un jaula de seguridad y con la visibilidad del campo reducida. Habían pagado 49 euros por la entrada comprada a través de la Real.
Ni una camiseta del Barcelona cuando vengan a anoeta. Ni una!! Y las entradas a 90 euros, que aquí se ve muy bien el fútbol desde la grada visitante.
Habrá que ver qué pasa cuando los peseteros vengan a San Sebastián y luzcan sus colores por la porque aquí si se da la libertad de representación parece que allí la libertad queda suprimida por unos cavernícolas.
Qué vergüenza de sitio por 49 euros. Yo no iría por mucho amor que le tenga a la Real, hay que tener un poco de dignidad en este mundo sin valores