El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance del empate de su equipo ante el Real Madrid. Los txuri urdin empataron a cero el partido de la jornada 19 de LaLiga Santander 22-23 ante los madrileños en el Santiago Bernabéu. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra.
"No te diría que es una victoria porque queríamos los 3, pero conseguir un punto aquí, tal y como hemos venido, es un gran mérito. Nos hemos adaptado, hemos sufrido, pero también ha habido otros momentos brillantes. No se puede pedir más. Veníamos con bajas y algunos de los que venían lo hacían muy tocados. No es fácil enfrentarse al Real Madrid, pero hemos competido muy bien".
"Hay que adaptarse y cero excusas. No importan las bajas ni las lesiones. Hay que seguir sumando, y estoy muy contento. Felicitar a los jugadores. La primera vuelta es para quitarse el sombrero".
"No la he visto claramente, pero si no se la ha sacado será porque no la ha visto. Máximo respeto a los árbitros".
"Muy buen partido, fenomenal, como el resto del equipo. Lleva tres semanas sin poder entrenar bien. Ha hecho un gran trabajo defensivo y con el balón también ha hecho cosas interesantes. Tiene el cuádriceps tocado pero hemos podido ver una buena versión, con mucho talento".
"Tiene un esguince. Es difícil, y esperemos que se quede solo en eso, en un esguince".
"Una auténtica locura lo que ha hecho el equipo tanto en LaLiga, como en Europa y en la Copa. Una locura que esperamos que con trabajo y sacrificio del equipo esperemos que dure hasta final de temporada".
"Pensaba que era un saque a favor nuestro. Nunca protesto una decisión arbitral, porque tengo mucho respeto por el árbitro y el equipo rival. Ha sido una acción sin importancia".
"Siguiente partido, ni mis jugadores ni yo nos vamos a confundir".