La Real Sociedad, en su conjunto, está maravillando esta temporada a su gente y a todo el mundo del fútbol. Es importante destacar que el trabajo de todos es excepcional, aunque también llama la atención el crecimiento de algunos de sus hombres. Uno de ellos llegó este pasado verano y está despertando el interés de otros clubes, entre ellos su exequipo. Se trata de Take Kubo.
Fue este verano cuando el nipón llegó a Gipuzkoa procedente del Real Madrid para convertirse en uno de los hombres más valorados de la plantilla. Su importancia es capital y lo importante es que va a más. Todavía tiene mucho que mostrar y él mismo se autodefine encantado por vivir esta experiencia y por poder venir a la Real.
Por ello, es inevitable que los rumores circulen y en las últimas horas incluso se ha escuchado el interés de nuevo del Madrid en traerlo de vuelta. Su técnico, Imanol, se encargó de silenciar este debate en rueda de prensa. "Son rumores. Está en la Real y quiere seguir en la Real", sentenció.
Al propio Imanol también le preguntaron sobre la adaptación de Kubo a jugar como segundo punta. "Es tan bueno y está tan bien rodeado que se puede adaptar a cualquier posición. Es un jugador de mucho talento y a nivel táctico es muy listo, se adapta muy bien a cualquier posicionamiento. Es una opción más".