La Real Sociedad quiere dar el 'Do de pecho' en el Olímpico de Roma. Los de Imanol Alguacil, tremendamente ilusionados, buscarán asaltar otro gran coliseo del fútbol europeo en la Europa League. Como ya hiciesen en Old Trafford esta misma campaña, el equipo de San Sebastián tratará de llevarse un buen resultado a Anoeta en el duelo de ida de los octavos de final que se disputa esta tarde.
El conjunto txuri urdin estará acompañado en las gradas romanas por casi 2.000 seguidores. La cita bien merece un desplazamiento a la altura y desde muy temprano han comenzado la previa del choque.
Sin duda, Roma será testigo de muchos momentos que se quedarán en la retina de los desplazados. Uno de ellos lo ha protagonizado el presidente de la Real Sociedad. Jokin Aperribay se ha acercado a un grupo de realistas y no ha dudado en brindar con una cerveza en mano junto a estos aficionados (puedes ver el vídeo en la parte superior de esta noticia).
No podía ser de otra forma. La mascota de la Real Sociedad está animando el encuentro en la ciudad italiana. 'Txurdin' acompaña a los desplazados realistas en una cita que ya es historia del club de San Sebastián. Se lo pasa bomba con sus seguidores.