Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa; Dani Rodríguez, Ruiz de Galarreta, Kang In Lee; Abdón Prats y Kadewere.
Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Zubimendi, Brais Méndez, Mikel Merino; Kubo, Oyarzabal y Sorloth.
Juan Martínez Munuera.
Son Moix.
Después de la derrota de la Real Sociedad en Roma, al equipo de Imanol Alguacil le toca regresar a la competición en LaLiga Santander donde visita este domingo al Mallorca (14.00 horas). Tras el último empate frente al Cádiz y la derrota ante el Valencia, el conjunto txuri urdin buscará obtener una victoria que le haga acabar con la falta de confianza, según Imanol, que tiene el equipo.
La Real necesita terminar con la falta de gol que ha demostrado en estas últimas citas para volver a la senda del triunfo que le permita seguir estando arriba en la tabla.
Tal y como ha reconocido Imanol en la rueda de prensa previa, "es difícil de explicar. El equipo, en esta fase de partidos, sin tener numerosas ocasiones las ha tenido muy claras. Incluso ante la Roma en Europa League. Estando la eliminatoria viva, en el 82 tuvimos la más clara del partido. Hay momentos de confianza en los que sin nada puedes meter un gol y otras en las que fallas una barbaridad".
Imanol ha asegurado que lo que le falta al equipo es la confianza "sin duda". "El juego lo está teniendo, y veo al equipo mucho mejor que en la primera vuelta. Pero sin embargo, estamos obteniendo peores resultados. No es algo físico, porque estamos muy pero que muy bien. No tengo ninguna duda que es más lo otro que otra cosa".
En la previa del partido, el técnico del Mallorca ha hablado sobre su colega en el banquillo txuri urdin y su respuesta no ha podido ser más sincera.
"Me encanta Imanol. Es de esa gente tipo Pacheta, que lo ves con una bondad y una tranquilidad... Te dan ganas de tomarte una caña con ellos. Más allá de que seamos rivales, olé por su forma de ser, su humildad... Es encantador. Y es de la casa, es forofo, él mismo lo ha expresado".