Es Noticia

Vuelven las rotaciones en una semana de doblete en el Reale Arena

Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

Los jugadores de la Real Sociedad están citados este lunes a las 12 horas en Zubieta para empezar a preparar el partido del jueves contra la Roma en el Reale Arena. Toca remontar un 2-0 en contra, y parece un milagro poder darle la vuelta a ese marcador adverso, pero... los milagros a veces ocurren. Para eso habrá que evitar los errores que están penalizando a los txuri urdin en las últimas jornadas, como el de ayer en Son Moix que acabó con el gol del empate del Mallorca.

No será el único duelo que afronten el equipo de Imanol Alguacil esta semana. El domingo se medirán al Elche en la jornada 26 de LaLiga Santander, un partido que se disputará también en el Reale. Teniendo en cuenta ambos compromisos y que los jugadores vienen de jugar jueves y domingo la semana pasada, el técnico oriotarra se verá obligado a introducir cambios. Dos de ellos serán obligados, pero esos afectarán al domingo. Carlos Fernández vio la quinta amarilla y Mikel Merino fue expulsado con roja directa en Son Moix. Ambos se perderán la cita frente a los ilicitanos, por lo que podrían repetir el jueves.

Brais Méndez protege un balón ante Dani Rodríguez (Foto: RCD Mallorca).

En cuanto a la línea defensiva, lo normal es que frente a la Roma regrese Igor Zubeldia al que Imanol dio descanso ayer. En la zaga podría descansar Diego Rico, que lleva siete partidos seguidos, y apostar por Aihen Muñoz. En la otra línea de la Real en la que podría haber cambios es en ataque. No se descarta la presencia de Mohamed-Ali Cho de inicio tratando de explotar su velocidad y regate, y también la vuelta de Kubo.

El plan del trabajo del primer equipo realista antes de recibir a la Roma es el siguiente:

Lunes: 12:00, Zubieta.

Martes: 12:00, Zubieta.

Miércoles: 11:00, Zubieta.

Jueves: 21:00, Real Sociedad – AS Roma.

*Las sesiones serán a puerta cerrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar