La Real Sociedad empató a cero contra la Roma, pero al haber perdido 2-0 en el partido de ida en el Estadio Olímpico queda apeada de la Europa League en los octavos de final. Y eso que hicieron un buen partido los de Imanol Alguacil, pero les faltó acierto de cara a puerta en las ocasiones que generaron. En los minutos finales llegó la frustración y momentos de impotencia, y se vivieron momentos tensos tanto desde la grada como en el terreno de juego.
Y es que desde el fondo de la Grada Aitor Zabaleta se lanzaron varios objetos al terreno de juego, y uno de ellos lo recogió el jugador de la Roma Zalewski. Fue un mechero que entregó al colegiado. Además Carlos Fernández se calentó con Smalling y el sevillano terminó expulsado. El delantero ha visto en menos de una semana una amarilla que le impediré jugar este domingo contra el Elche, y la roja de este jueves.
La polémica continuó con un posible penalti cometido sobre Kubo, que el colegiado no pitó. Demasiada 'acción' y ninguna buena para una Real, que acabó frustrada.