Segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones de Zubieta tras el del lunes, ya que la plantilla contó ayer con jornada de descanso. Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto al trabajado en una sesión con numerosas ausencias por los compromisos internacionales de las selecciones, aunque con la mente puesta en preparar lo mejor posible el choque frente al Villarreal en La Cerámica, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander (domingo 2 de abril, 18.30 horas).
Imanol Alguacil no ha podido contar con ocho jugadores por estar con las selecciones: Merino, Zubimendi, Oyarzabal, Kubo, Sorloth, Pacheco, Barrenetxea y Cho, ni con dos. Eso sí, los refuerzos han llegado desde el Sanse, concretamente siete potrillos han reforzado la primera plantilla: Marrero, Cantero, Arambarri, Olasagasti, Martin, Magunazelaia y Marín.
En la enfermería están en la actualidad Aritz Elustondo y Sadiq Umar. Este fin de semanan no hay LaLiga, por lo que los jugadores volverán a descansar sábado y domingo.
El plan de trabajo para lo que resta de semana es el siguiente:
Jueves: 11:00 horas, Zubieta.
Viernes: 11:00 horas, Zubieta.
Sábado: descanso.
Domingo: descanso.
*Las sesiones serán a puerta cerrada.