Fin de semana para olvidar en la Real Sociedad. Y es que, más allá de la derrota en San Mamés, uno de los proyectos de futuro del equipo txuri urdin ha sufrido un importante revés que le obligará a parar durante un tiempo.
Hablamos de Dani Díaz, habilidoso atacante que milita en el Juvenil División de Honor y que ya ha sido internacional sub 17 con España. En el derbi vasco de la categoría disputado en Lezama y que ha concluido con empate a uno el jugador ha tenido que retirarse en camilla.
No estuvo bien el Athletic en la 2a parte y aún así Gaizka pudo marcar el gol de la victoria.
Vicandi de cabeza tras un gran centro de Aingeru marcó el 1-0. Otadui empató de penalti.
Dani Díaz, la joya de Zubieta, posible grave lesión cuando estaba siendo de lo mejor del partido. https://t.co/6FIgE1tvBy— ᴊᴀᴠɪ ᴍᴀʀᴛɪɴ (@canteraJavi) April 16, 2023
Así lo asegura al menos la cuenta especializada en información del equipo rojiblanco La Cantera de Lezama, que informa que el jugador tuvo que retirarse del terreno de juego en camilla con una posible lesión de gravedad. Al parecer, se lo ha hecho solo y en una acción en la que se disponía a encarar a un jugador rival.
Hasta este momento Dani Díaz venía siendo uno de los futbolistas más destacados de este equipo, donde ha marcado 15 goles en 25 partidos.