La Real Sociedad ha ganado 2-1 al Rayo Vallecano gracias a los goles de Sorloth y Lejeune en propia puerta tras una acción de Carlos Fernández. Un partido en el que ha tenido una acción destacada Aihen Muñoz, de quien Imanol ha desvelado que arrastraba algún problema. También Pacheco ha pasado por el quirófano.
"Otro de los jugadores que sin decir nada ha estado con problemas e incluso se ha perdido tres entrenamientos. Es el tipo de jugador que quiero yo todos los días y todas las semanas. Un chico que siempre está muy concentrado y metido y que metió los dos centros de los goles".
"Todos los jugadores juegan con molestias. Pacheco ayer pasó por el quirófano. Llevaba muchos puntos en la frente y en ningún momento me transmitió dudas".
"Estaba cojo, al final todos los jugadores salen muchas veces a jugar con molestias. A él le está dando mucha lata el tobillo, pero cuando la semana o antes del partido estás para jugar me gustaría que fuera con todas las consecuencias. Él lo ha hecho hasta el final con alguna duda que otra, pero no sólo él, ese tobillo le está dando la lata, pero también otros jugadores que igual no lo hacen ver. Estamos para darle duro y aguantar ahí a viento y marea".