A pesar de la derrota en el derbi, la Real Sociedad se ha convertido en uno de los equipos más fiables y que mejor está haciendo las cosas en los últimos tiempos. Una de las claves de este éxito es su entrenador, Imanol Alguacil, que tiene contrato con la Real hasta 2025 y que enamora incluso a los jugadores rivales. Y si no, que se lo digan al futbolista del Rayo Vallecano Isi Palazón.
El atacante murciano atraviesa un momento muy dulce en su carrera deportiva y se encuentra de lo más feliz en Vallecas. Es el Pichichi del equipo y el máximo asistente. Pero esto no quita que tenga algún que otro deseo por cumplir en lo que le resta de trayectoria profesional.
Isi Palazón ha confesado en As que le gustaría tener a Imanol Alguacil como entrenador en un futuro. "Está haciendo las cosas muy bien en la Real. Me encanta su forma de ser y de jugar, asociativa… Incluso su lenguaje corporal, cómo se dirige a sus jugadores desde el banquillo".
A pesar de esta admiración, el jugador del Rayo ha reconocido que "no lo conozco personalmente", pero "algunos compañeros me han hablado de él y destacan que es muy buena persona y muy buen entrenador".