El error que cometió en el único gol del Rayo Vallecano empañó un partido más que correcto de Jon Pacheco en el triunfo de la Real Sociedad este pasado sábado. El central navarro tuvo la difícil papeleta de sustituir a Robin Le Normand en el eje de la zaga y pudo costarle dos puntos al conjunto txuri urdin.
Perfeccionista y autoexigente, se le vio bastante molesto después de que Isi Palazón anotara el gol. De rodillas sobre el césped, se lamentaba mientras miraba al cielo. El propio Álex Remiro acudió a consolarle mientras el murciano celebraba su tanto, tal y como puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia, pero el guardameta no ha sido el único que le ha querido mostrar su apoyo.
Y es que gran parte de la plantilla de la Real Sociedad le ha dejado mensajes de ánimo muy cariñosos en su perfil de Instagram, en una publicación que el propio futbolista compartió lamentándose por su error.
Álex Sola, por ejemplo, le dejó un "Tienes mucha caña señor", Ander Guevara se mostró "orgulloso" por él y Brais Méndez le dejó un sentido: "Eres muy bueno". Sin lugar a dudas, una muestra más de la unidad que reina en el vestuario txuri urdin y del apoyo que le brindan a los jugadores más jóvenes en sus momentos bajos.