Es Noticia

Imanol pone de ejemplo a su hijo por el "sufrimiento" con la Real Sociedad: "Nos lo tenemos que hacer mirar"

Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado cómo llega su plantilla al partido de mañana martes en el Benito Villamarín contra el Real Betis (22 horas) tras haber jugado el sábado pasado frente al Rayo Vallecano.

Momento de disfrutar de la clasificación del equipo

"Más que disfrutar por la clasificación se debe disfrutar por lo que está haciendo el equipo y lo que transmite. No esta temporada, son cuatro años. A mí me ha pasado esta semana el llegar a casa, y decirme mi mujer que mi hijo no celebró el empate a uno a te el Rayo, y sin embargo sí celebró el 2-1. No puede ser, la gente está sufriendo estando en cuartos de la Europa League. Entiendo que tiene un gran mérito todo lo que está haciendo el equipo, que tenemos que ir partido a partido, que no podemos cambiar de humor porque ganemos un partido y a la siguiente lo perdamos. O que nos alegremos más como se alegró ayer mi hijo por el gol del Sevilla que por nuestra victoria. No lo entiendo. Yo ayer estaba enfadado en casa porque decía, no lo entiendo. Creo que es un momento de disfrute por todo lo que nos están dando estos jugadores, y no entiendo que haya gente que esté sufriendo".

Siempre se quiere más

"En los últimos cuatro años, ¿cuántas jornadas hemos estado entre los cinco primeros?. Estamos a seis puntos del Atlético de Madrid. Desde que yo estoy aquí hemos acabado con 56 puntos dos años y con 62 puntos. Ahora mismo, a falta de nueve partidos, tenemos 54. Sinceramente me da pena que haya gente o aficionados como mi hijo que no disfruten de la victoria del día pasado contra el Rayo. Nos lo tenemos que hacer mirar porque si algo ha demostrado este equipo es que somos ambiciosos y por eso estamos donde estamos juntos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar