El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se ha referido a las bajas que presentará el Real Madrid en el Reale Arena en el partido de mañana, y ha destacado los nombres de otros jugadores del conjunto blanco.
"Es muy complicado, de hecho en aquel partido no creo que el Real Madrid estuviera tan mal para recibir semejante goleada. Es muy difícil que el Real Madrid tenga un traspiés como lo tuvo contra el Girona. Además su entrenador lo dijo, los jugadores, con lo competitivos que son, es muy difícil que les pase dos veces seguidas semejante actuación. No tengo dudas de que mañana vamos a ver la versión competitiva del Real Madrid porque enfrente sabe que tiene un gran rival. Si algo hemos hecho estos años es ganarnos el respeto de clubes como Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid que juegan de otra manera contra nosotros".
"Diferente sí, porque todos los jugadores son diferentes al igual que si yo alineo a unos jugadores o a otros. Cada uno tiene sus virtudes y defectos. Será diferente, pero no quiere decir que vaya a ser peor. Seguramente muchos de los que salgan mañana tendrán cosas mejores que otros jugadores que suelen jugar habitualmente. Lo que está claro es que cualquier jugador del Real Madrid, no sólo los titulares sino incluso los que no juegan, están capacitados para jugar en cualquier equipo de Champions. Eso habla del gran nivel de esa plantilla. Encima tienen un grandísimo entrenador al que le tengo un grandísimo respeto y cariño por todo lo que ha hecho en el fútbol y lo que está haciendo. También por cómo es. Tengo claro que mañana el Real Madrid ofrecerá una muy buena versión, y si nosotros queremos ganar tendremos que hacer nuestro mejor partido".
"Sí es importante porque viene demostrando que es diferencial, pero viendo partidos del Real Madrid en los que ha estado Vinicius se ha visto que los que han ganado los partidos han sido otros jugadores, y esos son jugadores que van a estar mañana en el campo. Vinicius está haciendo un campañón, no lo digo yo, lo dicen sus números, pero cuando no está o no tiene su día aparecen otros jugadores, y esos van a estar mañana en el verde".
"Haciéndolo todo todo todo muy pero que muy bien: desde hacer la presión, balón parado, no conceder más en los duelos y ser más intenso que ellos. Todo eso el Real Madrid cuando está enchufado lo tiene, y lo tiene como el mejor equipo del mundo. Es una locura lo de ese equipo y ese entrenador. Como ellos tengan el día, es muy complicado meterles mano. Evidentemente nosotros lo vamos a intentar, de hecho se la hemos metido en más de una ocasión, y por eso he dicho que estoy convencido de que mañana no van a jugar como el día del Girona porque saben que enfrente tienen a la Real Sociedad, y que como se relajen, la Real Sociedad es capaz de meterles mano. A nosotros nos toca dar lo mejor a todos los niveles para ganar un partido de semejante calibre".