El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha hablado en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona de la situación de algunos hombres de su plantilla como Brais Méndez o Asier Illarramendi.
"Lo que puedo decir, sin entrar a valorar porque ni siquiera he hablado con Asier de este tema, tampoco con el club porque estamos centrados en lo que estamos centrados y lo de mañana pienso que es bastante más importante que cualquier renovación, es que entendiendo que Asier es un jugador importantísimo para el club y para mí. Lo que tenemos claro todos los jugadores y todo el cuerpo técnico es que estamos a punto de hacer historia, y estamos centrados en acabar lo mejor posible las últimas cinco jornadas. A partir de ahí ya hablaremos de todos los jugadores".
"Va bien. Es en la parte final cuando de verdad nos tienen que transmitir esa sensación, pero está evolucionando bien y a día de hoy me aventuro a decir que va a llegar para la última semana, pero habrá que ver cómo evoluciona. De momento, todo muy bien".