La consecución del título de LaLiga ha llenado tan de euforia a la entidad azulgrana que parece que se hayan olvidado por completo hasta de sus graves problemas económicos. De hecho el sueño de traer de vuelta a Leo Messi suena de nuevo con fuerza, y la necesidad de buscar un recambio para Sergio Busquets que abandonará el club a final de temporada ha hecho que vuelva a aparecer el nombre de Martin Zubimendi, pese a que su cláusula de 60 millones de euros sea prácticamente imposible en la actualidad para el club dirigido por Laporta.
Xavi Hernández tiene claro qué jugador es el que más le gusta para suplir a Busquets, y no es otro que el futbolista de la Real Sociedad. Aunque varias veces se ha dicho ya que el club estudia otras alternativas más económicas que el donostiarra, el técnico catalán insiste en Zubimendi y así lo dejó saber recientemente de nuevo en una comida con el presidente para hablar del futuro, según recogieron unas imágenes de Jijantes. Messi y Zubimendi fueron dos nombres que estuvieron sobre la mesa.
Esta semana juega la Real Sociedad en el Camp Nou en la jornada 35 de LaLiga Santander, y no cabe ninguna duda que los ojos del Barcelona estarán puestos en el pivote txuri urdin. De hecho es uno de los temas de los que más se están hablando en la Ciudad Condal, mientras que el jugador no para de repetir cuáles son sus pensamientos e intenciones de cara a su futuro próximo.
Hace tan sólo una semana, en una entrevista a Radio Marca Donostia, el propio jugador era tajante: "No he dicho nunca que quiera irme de la Real, ni me he planteado el irme. Lo he dicho varias veces. Por decirlo más veces, parece que no me hacen caso". Incluso Martin Zubimendi fue más allá: "Esta temporada la estoy disfrutando mucho. Estoy muy contento aquí, con mi vida y cómo me valora el club (...). Es muy bonito estar en casa, poder competir y estar a gusto. Me apetece probarnos en la máxima categoría y ver qué nivel da el equipo y que podamos competir", afirmó el txuri urdin.
Aupa reala.aupa zubimendi y toda lplantilla de la real
Aupa reala
Aupa reala
Más asco no pueden dar. Nunca pensé que en mi palmarés de clubes odiosos superasen al Mandril.