La victoria de la Real Sociedad ante el Almería acerca cada vez más la Champions a San Sebastián. El conjunto txuri urdin está prácticamente acariciando la máxima competición continental casi una década después. El mínimo pinchazo del Villarreal es suficiente para poder confirmar que la Real Sociedad es equipo de Champions League la temporada 2023/24. Un gran momento del equipo que se nota en el ambiente y en el buen rollo que se respira en su plantilla como demostraron Imanol y Mikel Merino tras el partido de este pasado martes.
Esta sensación de tener el objetivo tan cerca también se refleja en el interior del equipo vasco. Existe una gran complicidad en el vestuario y el abrazo de Imanol con Mikel Merino es solamente una muestra más. Los txuri urdin desprenden felicidad por donde pasan y se contagia ese buen rollo.
Mikel Merino estaba finalizando su entrevista post partido en los micrófonos de DAZN cuando llegó Imanol. El periodista iba a despedir al navarro para dar paso al entrenador y no hacerle esperar. Sin embargo, Imanol reaccionó a lo lejos: "No, no, no. No pasa nada. Con Merino lo que haga falta". El futbolista soltó una carcajada y le respondió entre risas: "Todo tuyo, todo tuyo. Tú hablas mejor, míster". Al cruzarse ambos se fundieron en un abrazo que denota el gran ambiente que se respira en la familia txuri urdin.
La complicidad y el buen rollo dentro del vestuario de la @RealSociedad 🥰✨ se nota que la Champions está muy cerca
Ojo al abrazo de Imanol Alguacil y @mikelmerino1 en los micros de #DAZN 🗣️#LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/GDi0ynKZ42
— DAZN España (@DAZN_ES) May 23, 2023