La Real Sociedad perdió 2-1 contra el Atlético de Madrid, aunque está matemáticamente ya en Champions. El primer gol rojiblanco fue de Griezmann, exjugador txuri urdin, que al término del encuentro manifestó su doble alegría: la victoria de su actual equipo, y la clasificación de los realistas.
Antoine Griezmann destacó este domingo como "una jornada maravillosa" por la victoria de su equipo, ganador por 2-1 contra la Real Sociedad, pero también por la clasificación para la Liga de Campeones del conjunto donostiarra, que le dio "todo con 14 años cuando nadie" le "quería", al tiempo que remarcó que quiere "ser alguien muy importante" en el club rojiblanco y para esta afición.
"Ha sido un inicio de temporada muy difícil, a nivel personal y colectivo. Le dimos la vuelta después del Mundial. Muy feliz por el resultado y por la Real que es de Champions también. Una jornada maravillosa", expresó en declaraciones a Movistar al término del encuentro, acompañado de sus hijos y después de dar una vuelta entera al estadio Metropolitano.
"(La Real) me dio todo a los 14 años. Nadie me quería en su equipo en Francia y ellos me abrieron las puertas. Les debo muchísimo. Si soy este jugador y esta persona dentro y fuera del campo es gracias a ellos también", recordó.