Es Noticia

La contundente respuesta de la Real Sociedad a las palabras de Deschamps llegan a Francia

Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

Era de esperar que en la primera rueda de prensa de Didier Deschamps, seleccionador de Francia, se le preguntara por Robin Le Normand y su decisión de obtener la doble nacionalidad para jugar con España al no llegar nunca la esperada llamada del seleccionador de su país. Lo que no resultó tan esperado fue la desacertada respuesta del entrenador de Baiona.

"Es un jugador que tiene una trayectoria atípica. No está en un club que veas frecuentemente: solo cuando juega contra el FC Barcelona y el Real Madrid. Y no es alguien que busque mucha presencia mediática", dijo el galo.

Una contestación que no gustó nada en la Real Sociedad y a la que respondió con dos publicaciones en sus redes sociales. "Una de las características de los campeones ha sido la humildad. La Real ha sido campeona y ha tenido grandes campeones".

La entidad txuri urdin también compartió unas declaraciones de Antoine Griezmann a la conclusión del encuentro del domingo en el Civitas Metropolitano: "La Real me lo ha dado todo. A los catorce años nadie me quería en su equipo en Francia y ellos me abrieron las puertas. Si soy este jugador y esta persona dentro y fuera del campo es gracias a ellos también".

La respuesta de la Real llega a Francia

La reacción de la Real Sociedad a las palabras de Deschamps pronto llegaron a Francia. El principal periódico deportivo del país y uno de los más conocidos a nivel europeo, L'Equipe, publicó el mensaje txuri urdin.

'La Real Sociedad répond à Didier Deschamps à propos de Robin Le Normand' fue el titular. (La Real Sociedad responde a Didier Deschamps sobre Robin Le Normand). En el texto se podía leer por ejemplo 'El vasco Didier Deschamps no es un profeta en su tierra'.
También la conocida RMC Sport recogía como titular: 'Selección francesa: ¿mensajes subliminales de la Real Sociedad a Deschamps sobre Le Normand?'

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar