Es Noticia

Remiro y su relación padre-hijo con Moyá: "No sería quien soy ahora si no fuera por él"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de la derrota de la Real Sociedad frente al Atlético, el equipo txuri urdin cerrará la temporada midiéndose al Sevilla FC. Eso sí, lo hará con la clasificación para Champions ya en el bolsillo. Uno de los artífices de este gran logro después de tanto tiempo ha sido el guardameta realista Álex Remiro.

El portero de Cascante es el titular indiscutible de la portería txuri urdin y ha experimentado un crecimiento profesional bajo los palos de la meta del conjunto blanquiazul.

Remiro ha desvelado la importancia de Miguel Ángel Moyá en su progresión como futbolista en Relevo y ha desvelado la curiosa petición que Imanol le hizo al exportero de la Real con respecto a Remiro.

Álex ha señalado que "llego todo eufórico de la pretemporada y creyendo que estoy mejor que él y me esperaba jugar. Pero Imanol nos coge en el paseo a los dos, nos engancha del cuello y me dice: 'Álex, hoy va a jugar Moyá'. Y le dice a él: 'Moyá, Álex es tu compañero y tienes que encargarte de que no baje el pistón ni un día, le tienes que cuidar. Que entrene para quitarte el puesto, estate encima de él, que no se desvíe porque es tarea de todos".

Con respecto a Moyá, ha reconocido que "él se vio identificado conmigo. No sería quien soy ahora si no fuera por él. Luego jugaba el que el míster quería, pero teníamos una exigencia sana, competitiva. Siempre intento estar así con todos mis compañeros. Me voy a cenar con mis compañeros de portería encantado. Con Moyá fue más padre-hijo...".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar