La Real Sociedad comienza a engrasar la máquina de cara a la próxima temporada. El equipo txuri urdin, que ha conocido este martes los primeros horarios ligueros, ha completado su segunda sesión de entrenamiento. La pretemporada arrancó el pasado lunes con 14 futbolistas, a los que se han ido sumando más activos realistas.
Uno de los grandes protagonistas de estos primeros compases estivales en el Reale Arena está siendo Sadiq Umar. Las carreras del ariete sobre el verde están ilusionando a una afición que tiene mucha fe puesta en él. No obstante, en esta segunda sesión de entrenamiento de los pupilos de Imanol Alguacil, los focos se centraron de forma inesperada en Álex Remiro.
El portero ha sido la gran novedad en la segunda sesión de la pretemporada. Remiro, al igual que prácticamente la totalidad de la primera plantilla, estaba citado para el día 10 de julio. Esta mañana ha decidido incorporarse a los entrenamientos de forma voluntaria, generando una grata sorpresa entre los presentes.
Remiro solo ha realizado trabajo en el interior de las instalaciones junto a los guardametas del filial Unai Marrero y Gaizka Ayesa. El lunes de la próxima semana se espera al grueso de la primera plantilla realista. Los internacionales se irán incorporando paulatinamente.
En el vídeo superior de esta noticia puedes ver el entrenamiento de Álex Remiro.