Es Noticia

Nuevos 'refuerzos' en la Real a partir de esta próxima semana

DMQ
Foto autor
Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

Los jugadores de la Real Sociedad afrontan a partir de este lunes su segunda semana de pretemporada. Una semana que conllevará el primer amistoso del verano. Será el viernes contra Osasuna en el Stadium Gal, la final de la Euskal Herriko Txapela.

Hasta entonces habrá cinco entrenamientos que seguirán siendo en el Reale Arena por las obras en Zubieta. A partir de mañana lunes habrá ya un nuevo 'refuerzo' más en la plantilla. Se trata de Take Kubo, que regresa de sus vacaciones y se une al grupo.

Los jugadores de la Real Sociedad se quedaron firmando autógrafos al final del entrenamiento el pasado lunes.

No será el único futbolista internacional que vuelve a ponerse el mono de trabajo en el conjunto txuri urdin. También se sumarán a la plantilla de Imanol Alguacil: Zubimendi, Merino y Le Normand, aunque estos lo harán el jueves día 20.

A ellos hay que añadir al único refuerzo de la Real Sociedad hasta la fecha. Hamari Traoré, que también arrancará el jueves. Aún habrá que esperar una semana más para la llegada de Barrenetxea y Pacheco.