El fútbol le ha mostrado a David Silva su lado más amargo en los últimos días. No están siendo días fáciles para el futbolista de la Real Sociedad después de sufrir una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante un entrenamiento. Una fatalidad que incluso pone en liza el peor de los escenarios para el experimentado futbolista.
Y es que, según informa el periodista Roberto Ramajo, Silva plantea su retirada de los terrenos de juego debido a esta lesión. El atacante, renovado hasta 2024 no hace mucho, perdonaría a la Real Sociedad el año de contrato que le queda por delante y el sueldo. Un gesto que lo engrandece aún más si cabe.
Es posible que nos encontremos ante las últimas horas de Silva como jugador profesional. La recuperación de una lesión de este calibre no es sencilla y la edad que ya ostenta el jugador le ha llevado a plantearse seriamente este escenario.
Los últimos días están siendo difíciles para la Real en el apartado de lesiones ya que, a esta de Silva, se suma la del recién llegado Mikel Goti en el sóleo. Está por ver cómo plantea el conjunto txuri urdin este escenario con el exigente año de la Champions por delante.