La Real Sociedad ha debutado este sábado en LIGA EA SPORTS contra el Girona. El conjunto txuri urdin se ha presentado ante su afición y no ha tardado en marcar su primer gol por medio de Take Kubo.
Buen arranque de los de Imanol Alguacil aunque no del césped del Reale Arena, que ha dado una imagen muy mala, sobre todo en una de las mitades del campo, la del lado izquierdo. Algo que ha llamado mucho la atención teniendo en cuenta que es el primer partido, y que normalmente suele ser una alfombra.
El estado del terreno de juego ha llamado la atención de los presentes en las gradas y de quienes han visto el partido por televisión. En el amistoso frente al Bayer Leverkusen de pretemporada ya se vio un césped bastante deteriorado.
Al término del partido fue Imanol Alguacil quién explicó el motivo: ""Una pena, pero nada que decir, porque si algo hacen los jardineros en este club es trabajar y estar por y para nosotros. Una pena porque ha entrado un hongo por la temperatura, por el calor. Hace tres semanas cuando jugamos contra el Leverkusen pensamos que iba a estar muy bien, pero hoy evidentemente no lo estaba. Ha sido un hongo y ante el Celta dudo mucho de que vaya a mejorar. Estamos pensando, si hay plazo y si se puede, cambiarlo después del partido contra el Celta".