La Real Sociedad volvió a empatar en LALIGA EA Sports tras su amargo estreno ante el Girona. El partido de este sábado ante el Celta mostró dos mitades bien diferenciadas. En la primera, Take Kubo y Barrene destacaron y decantaban la balanza para los locales. En la segunda, Álex Remiro frenó como pudo las acometidas viguesas, pero Mingueza igualó la contienda en el tiempo añadido.
El portero realista compareció ante los micrófonos de DAZN a la finalización del encuentro. Remiro analizó el segundo empate de la Real Sociedad en esta liga y reconoció errores en los suyos que están costando puntos.
El guardameta puso el foco en la faceta defensiva, afirmando que no están tan finos como el año pasado: "No hemos defendido como queríamos, como hacíamos el año pasado. No podemos conceder tanto en casa, especialmente en los últimos minutos".
El Celta elevó sus prestaciones y estuvo cerca de llevarse un botín mayor del Reale Arena. Remiro mostró autocrítica tras el inicio liguero txuri urdin: "Tenemos que aprender de estos cuatro puntos que se nos han ido, sobre todo el de hoy. Hay que ser ambiciosos, no nos pueden empatar pese a todas las que han tenido. El año pasado fue igual e incluso pudimos perder".
Remiro, una de las figuras del encuentro pese al empate, se marchó con malas sensaciones: "Es lo que le pasa a un portero. Puedes parar todas al 97' y en el 98' te marcan gol. La sensación no es agridulce, es malísima".