La Real Sociedad empató en el partido de este sábado ante el Celta de Vigo. El encuentro, que se pudo ver a través de la televisión, ofreció dos mitades bien distintas. En la primera, Kubo y Barrene fueron los más destacados. En la segunda, Remiro sostuvo como pudo a los de Imanol Alguacil.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico oriotarra:
Remiro (9): Resolvió con acierto casi todas las acometidas visitantes y de todas las formas posibles. Sostuvo a la Real hasta el tiempo añadido. Poco pudo hacer en el gol del Celta.
Traoré (6): Rápido y atento a la espalda. Da la sensación de que lleva mucho tiempo jugando en Anoeta.
Zubeldia (5,5): De más a menos en el partido, como casi la totalidad de sus compañeros.
Le Normand (6): Buena actuación en líneas generales. Ganador en la mayoría de duelos.
Aihen (4,5): Se proyectó en ataque en contadas ocasiones. Sufrió a la espalda.
Zubimendi (6): La solución ideal para sus compañeros. Rara vez falla en una entrega. Pero necesita más socios. Echó de menos a Merino.
Turrientes (4): Se descolgó y bordeó el área rival, pero le faltó acierto y sobre todo continuidad en el juego. Tiene el duro, pero debe asumir más riesgos. Le falta creérselo.
Brais Méndez (5,5): No era un partido más para él y quizás el factor emocional limitó su influencia.
Take Kubo (8): En la línea de la temporada pasada. Kubo sigue siendo absolutamente determinante en este equipo. La jugada del 1-0 describe a la perfección todo lo que aporta en la Real.
Carlos Fernández (4,5): Sadiq aparecía en muchas quinielas como titular, pero el sevillano salió con ganas de darle la razón a Imanol. Sin acierto en las pocas ocasiones que dispuso. Puede ofrecer más.
Barrene (8): Un dolor de muelas para el Celta. Eléctrico y muy acertado en el regate. Y si a todo lo citado suma gol... apaga y vámonos.
Oyarzabal (4): Le costó engancharse al partido. Lejos de su mejor versión.
Sadiq (6): Se asocia a la perfección con todos. Desahogó a los suyos.
Pacheco (S.C):
Cho (S.C):
Sola (S.C):