La Real Sociedad logró la victoria ante el Granada en el partido de la jornada 4 de los txuri urdin de LALIGA EA SPORTS al imponerse 5-3 a los andaluces. Los de Imanol Alguacil logran por fin la primera victoria de la temporada después de tres empates consecutivos.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico oriotarra:
Remiro (6): Realizó una buena intervención y poco pudo hacer en los tantos del conjunto nazarí.
Traoré (8): El lateral maliense aguantó todo el encuentro y poco a poco va demostrando de lo que es capaz. La segunda parte fue espectacular.
Le Normand (6): Participó involuntariamente en el primer gol nazarí, pero realizó un partido correcto.
Zubeldia (6): Partido sin muchos sobresaltos para el jugador azkoitiarra, empañado por los tres goles del Granada.
Tierney (6): Positiva carta de presentación la del lateral escocés en su primer partido y primera titularidad con la Real Sociedad, Junto con Aihen, la banda izquierda está bien cubierta.
Zubimendi (7): Su habitual buen hacer en la sala de máquinas se vio complementado con un buen gol desde la frontal del área.
Merino (7): Se fajó con todo el mundo y también tuvo incidencia en las acciones de creación y ofensivas de la Real Sociedad.
Kubo (10): Dos goles, participación directa en prácticamente todas las acciones de peligro de la Real y participante necesario en el gol en propia puerta del conjunto nazarí.
Brais Méndez (7): Doblete de asistencias para el jugador gallego que apareció en el momento que el juego lo necesitaba para aportar claridad.
Barrenetxea (7): Muy activo y con veneno en cada acción que intentaba. Se llevó un merecido gol antes de ser sustituído.
Oyarzabal (6): De menos a más, acabó marchándose del partido con la asistencia a Barrenetxea en el 4-1. Fue objeto de posible penalti.
Aihen (6): Entró en el terreno de juego en los últimos 20 minutos y continuó el buen trabajo de Tierney en el lateral.
Sadiq (6): 10 minutos en los que dispuso de una buena ocasión con un potente disparo lejano, y un cabezazo que se estrelló en la madera.
Zakharyan (5): Otro partido para la mochila de uno de los fichajes estivales de la Real Sociedad, que tampoco entró mucho en juego.
Momo (5): Poco tiempo para destacar y, aunque dejó algunos destellos, se le notó algo acelerado. Privó a Sadiq de un posible gol.
Turrientes (5): El canterano txuri urdin entró para dar oxígeno a Mikel Merino en la recta final del choque.