Es Noticia

Polémica en el Reale Arena: dos penaltis no pitados que ni Kubo entiende

7a96a46b65bd45eeaa224e6793e943a5.jpeg
Periodista. Siempre desmarcado.

El partido entre la Real Sociedad y el Granada no estuvo exento de polémica. Y es que, pese al abultado marcador derivado de la gran actuación txuri urdin, el encuentro tuvo varias situaciones que no gustaron nada entre los aficionados presentes en el Reale Arena. También en aquellos que vieron el encuentro por televisión. Y es que varias decisiones arbitrales no evitaron el triunfo txuri urdin, pero sí que lo dificultaron sobremanera. Y Take Kubo, goleador de la tarde, también se ha quejado de ello.

Y es que la Real Sociedad reclamó un penalti sobre Mikel Oyarzabal, una acción que puedes ver en vídeo a continuación, por cortesía de DAZN. El capitán fue derribado dentro del área del Granada en una acción que, cuanto menos, ofrece muchas dudas. Para más inri, la acción sucede justo antes del gol del empate del Granada. Es decir, pudo haber cambiado el signo del partido mucho antes.

Posteriormente, un derribo de Ignasi Miquel sobre Take Kubo dentro del área del Granada también ofreció muchas dudas sobre el césped del Reale Arena. No obstante, ninguno de los dos fue señalado, lo que tampoco evitó el triunfo txuri urdin.

Take Kubo y la polémica por esas acciones: "Quiero saber"

Polémica acción en la que Lucas Boyé derribó a Mikel Merino (Foto: LALIGA).

Tras el partido, incluso Take Kubo se ha quejado de esas acciones que, gracias al resultado favorable, no han generado más polémica: "Como equipo, salvo los últimos minutos, hemos estado bien. Han podido ser muchos más goles. Creo que, a pesar de la victoria, ha habido algunas jugadas muy dudosas. Yo personalmente quiero saber esa regla que hay dentro del área. Ha habido muchos contactos dentro del área. No estoy de acuerdo con esas jugadas. El tiro de Mikel, en vez de intentar tirar, sigue y sería penalti. Tampoco me iba a quejar porque hemos ganado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar