La Real Sociedad se ha impuesto 5-3 al Granada en un partido en el que los txuri urdin podían haber anotado aún más goles. Los tres goles empañan un poco el resultado de un encuentro en el que destacaron varios jugadores.
Uno de ellos fue Hamari Traoré, que jugó los 90 minutos. El lateral demostró físico, no falló en los pases y se sumó al ataque con peligro incluso animándose con algún disparo lejano. Defensivamente estuvo preciso, e incluso tampoco faltó en alguna jugada más embarullada.
El mejor partido desde que arrancó el campeonato y muestra de ello es que la grada le ovacionó. Sin duda, el de Mali, que ya tiene compañero nuevo en la derecha, Álvaro Odriozola, ya es uno di noi.
los peores árbitro, parece que los guardan papa el el Reale arena, y contra la Real <sociedad, dos Dos penaltis claro, y los que tienen que revisar las jugadas, tomando café, esta liga por mucho que quiera limpiar nada de nada, se tienen que limpiar las cloacas para que esta liga sea como las del resto de Europa